17 de julio de 2008

Los dioses primitivos

El hombre prehistórico no entendía los fenómenos que sucedían en su entorno, por lo que atribuía a seres místicos cualquier evento que estaba más allá de su comprensión.

Con el paso del tiempo las personas fueron notando que sus dioses, más allá de no tener gracia, eran amargados y estaban llenos de odio, razón por la cual atormentaban constantemente a la humanidad con catástrofes, enfermedades y plagas.

Hubo un genio de la época llamado Sifilisio, quien aburrido del abuso, propuso detener los actos sin sentido de los dioses mediante el sometimiento de estos a algo con más poder. Muchos sabios ya tenían la experiencia de vivir algo similar, por lo que acordaron buscar una esposa para cada deidad.

El problema fue que cada mujer que elegían para celebrar matrimonio sólo llegaba hasta la luna de miel, pues los seres divinos con sus órganos sexuales súper dotados y súper destructivos terminaban por convertir la máxima expresión del amor en un sacrificio brutal.

El plan no estaba funcionando como se esperaba, hasta que a un famoso pensador del momento (conocido como Herpesio) recomendó a cada dios evitar el sexo inseguro con sus parejas mientras no inventaran el preservativo, ya que a causa del aumento de enfermedades de transmisión sexual, se corría el riesgo de perder su miembro más importante.

Transcurrieron algunos meses y las cosas habían cambiado de manera radical. Los dioses, que se encontraban casados, pasaron de ser unos crueles verdugos sanguinarios a unas pobres víctimas hostilizadas por sus mujeres.

Quienes alguna vez disfrutaron de emborracharse con sus amigos y destruir algunos pueblos, ahora tenían que hacer las labores hogareñas y estaban obligados a trabajar para complacer a sus exigentes y consumistas compañeras

Hoy los dioses primitivos se encuentran completamente anulados y todo su poder destructivo permanece disminuido a la mínima expresión.

¿La moraleja?,... ¡ninguna!, si este relato carece de sentido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amoroso o chanchito, como te dice la Kattyta.
Realmente tu artículo carece de sentido al igual que el que publiqué yo, no hay que negar que me hacen mucha gracia tus escritos algo fantasiosos pero bien estructurados, bueno como toda historia de aquellos años.

mi pregunta es, ¿quién eres tú?, una deidad o uno de los simples mortales.

Un besito, Jacqueline

Anónimo dijo...

Jac.... la pregunta Varela es simplemente un "Spike".... asi como tu eres Simplemente la "Resnita"....

Saludos
:):):)

Anónimo dijo...

¿Como puede perder tiempo en leer algo tan fome?... y Peor aun... ¿Como puedo cuestionarmelo?...

Lanita

Juan Varela Muñoz dijo...

Es lo que hay...

Anónimo dijo...

Jejejejeje Mira para ser sincero me entretube con tus relatos. En cada uno de ellos especialmnte en el del colegio y de los monos animados. Buena estructura y semantica. Me preguntaba mientras los leia...A que hora los habra escrito..? Si siempre esta atrapado
en pega, ordenando algo que alguien desordeno, o simplemente por que no se veia correctamente..

Un abrazo Ivan

Anónimo dijo...

me limpio el culito con mi diosito as el mal cin mirar ha quien

Anónimo dijo...

As el mal cin Mirar ha quien

me limpio el culito con Tu diosito