28 de julio de 2008

Para mis compañeros con cariño (primera parte)

Mientras algunos me felicitan por mi paciencia para buscar y corregir detalles, otros se rien de mi diciéndome maniático, lunático, neurótico y vieja chepa. No es que me haga la víctima, pero no puedo sentirme tranquilo sabiendo que existen cosas por mejorar o definitivamente mal hechas. Tampoco soy el exponente extremo de la perfección, pero hago lo posible por satisfacer de la mejor manera mis expectativas.

Muy a mi pesar, existen personajes que hacen todo de manera improvisada, tal como si su aporte a la sociedad fuera desechable. Se caracterizan por seguir al pie de la letra la ley del mínimo esfuerzo y por descartar cualquier trabajo serio buscando resultados instántaneos. ¿Para que complicarse la vida analizando los problemas si todo puede ser rapidito?.

Entiendo que siempre sean los mismos quienes arreglan las cosas que no funcionan, pero nunca he podido comprender a los sujetos que, sin mover un dedo, están todo el día reclamando, pues siempre alguien (excepto ellos) es el culpable.

Definitivamente, la ignorancia es dicha.

Dedicado a todos los mediocres.

2 comentarios:

Live For Words dijo...

En la U sobran de esos también. Totalmente de acuerdo contigo.

Nelson dijo...

Estimado Jefe del Latigo;

O Mejor dicho, de la falta de latigo, le encuentro razon, en mi caso, llegue a un punto en que me muevo casi nada de mi puesto, no he leido los diarios en dias, y siempre con una constante sensacion de deja-vu (como si siempre pasara lo mismo, si nunca saliera de este sucucho con forma ovalada y ahora con sillas nuevas). Analizandolo con un amigo con el que trabaje antes, y que ahora llego como residente, siempre he sido asi, caracter kamikaze, actitud suicida, antepasados arabes, o mas porfiado que Vasco de la ETA, Los astros sepan porque, nunca he entendido porque las cosas no pueden funcionar bien, y si aparentan funcionar bien, porque no funcionan mejor, me patea la mediocridad, engañar a los demas, decir que se hacen cosas, y no hacerlas, no confiar en la palabra... siempre he querido igualdad, justicia, y bla bla bla, quizas ver demasiado la liga de la justicia y el festival de los robots me dejo mal, quien sabe. Ultimamente la inamovilidad de mi puesto, e incluso, quizas mi apatia reciente, se deba al stress laboral (incrementado notoriamente despues de casi 4 meses laburando de tarde), a mi tema con la tesis, y a determinada persona que me movio un poco bastante el piso, jajaja. Creo que tomare su consejo, Hare desaparecer a las personas que trabajan poco o sacan la vuelta, tomare mas cafe, no me gusta guerra de pandillas asi que buscare un juego de mi agrado, revisare mas seguido ebay, y me aprendere esa combinacion de teclas, ya que no la conocia, en resumen, me decidi a volver a tener algo de vida, desenpolvare mi reloj despertador, leere mas aun, vere todas las series y peliculas que tengo que ver (mi coleccion personal de peliculas que ver antes de morir, jajaja), relajarme, espero que los que son mucho mas callados que yo y dicen "no importa, da lo mismo, les hare el trabajo a todos", en resumen, preocuparme mas por mi, y a ud. hacer un llamado a la igualdad, suena casi cursi.... como le dije en la tarde a las escolares que vinieron, preocuparse por el tipo que esta al lado, en fin, ya hable mucho, seria todo por hoy, fin de transmisiones.