24 de mayo de 2009

Cartas de un macho

Querida Yahaira,

Me encuentro ansioso por verte nuevamente y llenarte de caricias en nuestro lugar especial.

No te preocupes por mí, ya que no tengo problemas para salir por las noches. La ingenua de mi esposa cree cualquier cosa que le diga.

Alonso

~ o ~

Papito,

Me gustó tanto ir a ese motel tan pituco al que me llevastes. Era como mágico... estaba olorocito a jabón Le Sancy y en el baño había hasta papel Confort.

Hace tiempo que no era de nadien, pero ahora soy tuya.

Tu cachorra

Posdata: El fin de semana llévame tampones porque estamos en las fechas.

~ o ~

Yahaira,

Me alegro que estés feliz, pero lamentablemente este fin de semana no podremos vernos. Mi esposa encontró la caja de tampones que te compré y tuve que decirle que eran supositorios que el médico me recetó.

Alonso

Posdata: En cuanto pueda sentarme te aviso.

5 comentarios:

manuel1999a@gmail.com dijo...

jajajja media ordinaria la historia, aunque hay minas que no hablan asì y son màs yajairas que la misma yajaira....


Manuel

lopillas dijo...

jajjjaja le está bien empleado por poco creativo. Decir puros habanos ecológicos sin humo por ejemplo le hubiera salvado el esfínter, jojo
Muy bueno

Unknown dijo...

Pero termina la historia poh, o continúala.

franco ferreira dijo...

jajaja, notable. Es verídico el diálogo? jajaja
Y concuerdo con la recomendación de que fueran habanos o algoasí... No sé... en lo personal trato de evitar el supositorismo cuando tengo que inventar algo.
Nos estamos leyendo ;)

Mauri dijo...

huy .. JAJ!, espero q'no sea veridi

co ! .. naa .. nose, continúela XD