23 de agosto de 2009

La Pantera Rosa es real

Acababa de despedirme de mi hijo cuando se devolvió para hacerme una de sus peculiares preguntas:
- "¡Juan!, ¿sabías que la Pantera Rosa es hombre y también es mujer?".
- "¡¿Qué?!".
- "Es que nació hombre, pero terminó mujer".
- "¿Por qué dices eso?".
- "Es que en una película tiene los labios pintados, se vuelve súper loca y se viste de abuelita".

Opté por quedarme callado, a pesar que recordé inmediatamente a uno de mis colegas. En cuanto tenga tiempo, le preguntaré a Nicolás si la Pantera Rosa también anda repartiendo masajitos.

Dedicado a José Díaz y Manuel Sandoval, a quienes también les importa la respuesta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj.. Te pasaste..

Manuel

Cathy Brown dijo...

Pienso igual que tu hijo!!!!!!!Besos

Katherupy dijo...

Eso de andar repartiendo masajitos es bien gay! Pero hay que acostumbrarse a convivir con los "Ziiiii" de su trabajo.
Ya tienes el regalo perfecto para tu querido colega.
El disfraz de la pantera.

Cariños

laserpiente dijo...

Siempre pensé que era una Drack queen.

lopillas dijo...

Vampiros, panteras rosas, sapos hipnóticos...en tu trabajo tiene que haber un ambiente de lo más creativo, no? ;)
En el mío también tenemos masajista sin fronteras jejeje
Besito

Juan Varela Muñoz dijo...

Ni loco le hago un regalo a la Pantera Rosa, podría ser mal interpretado. Prefiero no arriesgarme.

En cuanto a la fauna laboral con la que tengo que convivir a diario, prefiero ni hablar, pues también hay integrantes de la familia Corleone y no me gustaría ser acribillado camino a casa.

Moncho® dijo...

Jajajaja, wena...
mis hijos son mas directo, el Sebastian me dice que la pantera roja es travesti y el Vicho que es gay...

un abrazo te sigo leyendo

Monchito

Anónimo dijo...

Confirmado, Keko fiel estilista (fino) del pasapoga dice conocerlo.

Ahora la pantera rosa se acordará de el si le preguntas?

franco ferreira dijo...

jajaja, tu post me hizo ver a la pantera de otro modo, jejeje
Buen blog, se agradecen estas líneas para refrescar la tarde ;)

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente cuando dices que los hijos hacen "peculiares preguntas"... debo advertirte que estás recién comenzando en ese camino... porque los enanos poseen una inmensa curiosidad y una capacidad extrema de ponernos en apuros con sus comentarios y preguntas.

Y sobre la Pantera Rosa...mmm... siempre me dejó con la duda si era hombre o mujer... quizás hemafrodita... es un caso extraño de sexualidad indefinida... jajaja...

Q estés bien...

Saludos, Cari.-

Dantilandia dijo...

Buuu fome

Anónimo dijo...

hola el hecho de poder saber si es o no hombre o mujer yo creo que se le tendra que preguntar al gran creador de la pantera rosa, seria la unica persona que nos daria una respeuesta totalmente logica lo unico malo es que casi nadie lo conoce por lo tanto, tanto tu hijo como todos los que emos escrito algo nos quedaremos con la gran duda.